EL PRIMER ARTISTA CONFIRMADO PARA TOMORROWLAND 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30927 Compartes

En estos días corrió una noticia por la red que un dj y productor argentino , que con tan solo 18 años sera el primer DJ en tocar los tres días en el mainstage del fantástico festival belga que se lleva a cabo en la ciudad de Boom , Belgica.
El festival alcanza en 2016 su undécima edición, celebrándose ininterrumpidamente desde 2005. Reúne a los mejores Djs del panorama internacional, contando con más 100 actuaciones a los largo de sus tres jornadas en más de 20 escenarios distintos, donde todos los géneros de la electrónica tienen cabida. Año tras año, el festival ha repetido y superado éxito de asistencia, contando en 2014 con más de 400.000 asistentes de más de 75 nacionalidades distintas.
Tomorrowland ha contado en ediciones anteriores con las actuaciones de Avicii, David Guetta, Calvin Harris, Swedish House Mafia, Steve Aoki, Carl Cox, Paul van Dyk, Pendulum, Martin Solveig, Hardwell, Afrojack, NERVO, LMFAO, Yves V, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Martin Garrix, Tiësto, 2ManyDJs, Moby, Armin van Buuren, Dimitri Vegas, Axwell y muchos más.
esta notica la dieron a conocer varios portales de noticias y la propia compania que patrocina a TOMORRROWLAND.
El nombre de dicho DJ y Productor es ELECTRONICKBOY , es un fantastico dj de la escena techno y house que empezo su carrera a los 15 años , y que en los ultimos años para de crecer en cuanto a su calidad musical y fans en todo el mundo.
Le deseamos suerte y que ojala siga creciendo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty