¿De vainilla o chocolate?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11319 Compartes

A veinte días de decidir quién será el futuro presidente del país, los noticieros dejan de lado las elecciones para hablar de una fecha que realmente nos moviliza a todos. Hoy cumple años el talentosisímo, que cada día ta-mas-lento, Francisco Gómez, reconocido mundialmente como “Fran”, festeja por primera vez alejado de los vicios.

Frente al acoso de admiradores y periodistas, salió a la puerta de su casa, en calzoncillos y en ojotas (con medias, exponiendo su sex appeal) a hablar para disipar la multitud.
“Gracias por tomarse el tiempo de venir a saludar, che. Todavía no sé si la torta que voy a llevar mañana a Textos II va a ser de chocolate o vainilla. Aún mi mama no lo decide”, le contestó Fran a la prensa.

“Y sobre las crónicas… estamos pensando en suspenderlas. Ni ganas de corregir, jeje” confesó.

Antes de volver a entrar a su casa, porque la mamá le gritaba desde adentro que se le enfriaba la chocolatada, habló sobre lo que todos queríamos saber: su futuro. “Quiero cambiar de aire. Que un tipo con rastas sea mi jefe es lo más decadente que me pudo pasar. Estoy pensando seriamente dedicarme de lleno a mi carrera de youtuber”

Para más noticias sobre Fran, seguinos en:

www.tuiterdefrangomez.llevanostortamañana.com

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty