Roger Federer confiesa que le fue infiel a Mirka con Donna Vekic

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93134 Compartes

Insolito: el tenista mas reconocido del mundo solto una bomba enorme! En conferencia de prensa en Basilea, el suizo no pudo mas y reconocio que saco los pies del plato con Donna Vekic y asi convirtio en una millonaria venada a su esposa, la ex-tenista e imagen de La Bistecca, Miroslava Vavrinec.

"No es justo que se me exija ser siempre perfecto, el gentleman, el embajador del tenis mundial, el superheroe de los niños. Todos tenemos defectos. Murray es lloron y saco largo, Djokovic insulta en serbio y le dedica miradas feas al publico, el Rafa es especialista en escudriñarse la parte donde termina la espalda todos los partidos, y yo no podia tener defectos? Ademas, la Vekic estaba en demasiado y en ese momento Stan se habia ido a hacerse su tratamiento facial, porque ya estaba cansado de que se burlen de el en el Tour por tener ese caramelo matado a los 30. La carne es debil, entiendan por favor. No siento verguenza, todos tenemos defectos, y nadie es perfecto, ni siquiera yo."

Fuentes cercanas al ex-numero 1 y a la esbelta Mirka anuncian que el divorcio seria inmimente, y que dado el caracter desprendido de la señora, solo le pediria 500 millones de dolares para una separacion amigable a Roger. En cuanto a los hijos, se rumorea que los dividirian de manera que a cada uno le toque una pareja para el dobles mixtos.

Al terminar la conferencia de prensa, se escucho a un hombre no identificado, encapuchado, que gritaba a voz en cuello "Ya no te quiero Roger". Se investiga quien pudo ser...

Ampliaremos en breve...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty