Arrecifes | Aseguran que vieron a "La Llorona". La Policía local dijo que recibieron más de 50 llamados para alertar sobre la aparición de un fantasma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63990 Compartes

En la madrugada de este miércoles, la Policía Comunal de la localidad de Arrecife recibió más de 50 llamados que denunciaban la aparición de un fantasma. Según los vecinos, se trataría de “La Llorona”.

El comisario Fernando Cabrera aseguró: “Vamos a los lugares desde donde nos convocan, pero no hemos visto nada. No obstante, nuestro deber es acudir a los llamados”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Dr. Luis Quiroga, también se refirió al tema de este mito histórico que desde hace días tiene en vilo a la ciudad, ya que mucha gente asegura que lo ha visto, informó el Diario de Arrecifes.

“Hay gente que asegura que lo ha visto y que han sido asustados. Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia. Incluso es un problema porque puede pagar cualquiera por esto que considero es una broma de mal gusto”, agregó.

“La verdad que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente he concurrido a varios lugares donde se dice que merodea”, concluyó Quiroga.

Para ponerle un poco de humor, lugarientes crearon u perfil en la red social Twitter:”@LaLloronaDeArre, y cada vez cuenta con más seguidores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty