Peña Nieto presenta su renuncia por motivos de salud

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71220 Compartes

Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos desde 2012, presentó ante el Congreso de la Unión su solicitud de renuncia debido a motivos de salud.
En el artículo 86 de la Constitución Política Mexicana se establece que "El cargo de Presidente de la República sólo es renunciable por causa grave, que calificará el Congreso de la Unión, ante el que se presentará la renuncia". El Congreso determinará, contando con los resultados de las evaluaciones médicas correspondientes, la gravedad del estado físico del Lic. Enrique Peña Nieto; y establecerán si la gravedad es la suficiente para poder renunciar al cargo del que falta la mitad del sexenio.
Han sido muchas las acusaciones que el Presidente ha sufrido, junto a su familia, ha generado mucha polémica y es de merecido debate el saber si ha incurrido a incumplimiento de sus deberes.
Sin duda una noticia que a la mayor parte de los mexicanos nos alegraría, pero lamento informarles que esto es una broma, hagamoslo viral para que EPN sufra al saber lo alegres que seríamos con esta noticia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty