MACRI FUE EL RESPONSABLE DE QUE ARGENTINA PIERDA LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68547 Compartes

En los últimos días se hicieron muchísimas falsas afirmaciones sobre el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato (a la espera de Balotage) a presidente de la Nación. Pero lejos de ser ciertas y con afán de ensuciar la reputación del candidato de Cambiemos, las mismas generaron rechazo por parte de la mayoría del padrón electoral hacia el aparato de propaganda del Oficialísmo por mentir descaradamente quienes hasta trucaron fotografías donde el mismo Mauricio Macri posaba apoyando a los altos mandos del nefasto gobierno Militar.
Pero en las últimas horas salio a la luz una foto, la cual no hay dudas que no está trucada, donde se ve claramente que el actual candidato a Presidente de Cambiemos, es el responsable material de que la selección Argentina de Futbol haya perdido la final de la copa del Mundo frente al seleccionado de Alemania.
En la misma se ve claramente como Maurcio Macri, golpea el esférico por encima de "Chiquito" Romero dándole el gol de la victoria a los Europeos.
Esto creo conmoción incluso en el mismísimo espacio politico de Cambiemos donde ya están evaluando la posibilidad de reemplazar a su candidato por Adolf Hitler, quien descansa plácidamente (desde su llegada de Alemania luego de escaparse de la persecución de la Unión Soviética tras la finalización de la guerra) en una quinta que pertenece a Macri, ubicada en la localidad de Tortuguitas.
Luego de esto, todavía tenes ganas de votar a quien hizo que tus hijos no puedan disfrutar de ver a su país campeón del fútbol mundial? Y de ser Adolf finalmente el candidato de Cambiemos, pensás que no va a devaluar? Yo lo pensaría dos veces.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty