Macri: "Si llego a ser presidente, va a haber planes dentales para los mas pobres"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97248 Compartes

El candidato a presidente Mauricio Macri sostuvo este domingo que el principal factor del aumento de la pobreza en Argentina esta directamente relacionada con la deficiente salud bucal en los sectores mas pobres de la población . "Hay muchos pobres que no pueden abrir el envoltorio del preservativo por no tener dientes, por lo que cada vez son mas. Si llego a ser presidente, va a haber planes dentales para los pobres y necesitados. Mientras menos hijos tenga este sector de la población, se desacelera el aumento de la pobreza. Cierra por todos lados".

Ante la consulta de que si es viable la medida presupuestariamente, el dirigente de cambiemos sostuvo: "El plan nacional dental se va a sostener con el dinero que ingrese a partir de la privatizacion de los cementerios . El que tenga ganas de morirse y ser enterrado, que pague"

Consultado finalmente por que su repentino interés por el problema de la pobreza en Argentina, el ex presidente de boca, en un autentico sincericidio confesó : La verdad es que no me queda otra, porque ¿cuanto pagan los pobres? nada... ¿que satisfacción tenes por ayudarlos? ninguna... ¿quien quiere ayudar a los pobres? por favor, nadie!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty