Nuevas noticias acerca de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67072 Compartes

En una entrevista dada la semana pasada, el autor del manga Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, dio nuevas noticas acerca de su segunda temporada. Las más importante son:

La temporada número 2 ya está realizada, pero lamentablemente se tendrá que retrasar, malas noticias para todos los amantes del anime. Al parecer los creadores del manga están ocupados en la creación de otro popular anime, por lo cual el ritmo de la historia se ha ralentizado. Para los que no puedan aguantar la impaciente espera de ver como continua la historia pueden seguirla en la manga que se estará publicando semanalmente en su revista habitual.
Al final de la segunda temporada veremos a la odiada (por los fans) Mickasa Ackerman morir. Antes las peticiones de los fans Isayama ha decidido acabar con este personaje principal. Para suplir su vacío se dará más importancia al protagonista Eren Jaeger y a su compañero Armin Arlet junto con la nueva incorporación a este trío de Jean Kirchstein. Obviamente también hay voces en contra de la muerte de Mikasa pero la mayoría es la mayoría. No olvidemos que la literatura también es un negocio.
Al fin se descubrirá que se encuentra en el sótano de la antigua casa de Eren. El secreto tendrá que ver con la creación de las murallas, los titanes y del propio Eren.
Hajime Isayama también nos ha contado más cosas acerca de las nuevas aventuras del manga pero para no spoilear a nuestros lectores del anime seguiremos en otro enlace ;)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty