Macri buscaría abrir un portal a Draenor

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16871 Compartes

"Hay muchas ruinas pertenecientes a las culturas originarias de nuestro país, estamos seguros que existe un Portal Oscuro cerca de la provincia de Misiones que puede ser reconstruido"
Esto afirmaba el candidato a Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a su candidato para Ministro de Relaciones Exteriores, el brujo orco Gul' Dan.
En esta última semana han circulado muchos comentarios negativos en la red de redes, calificando a Macri como 'represor', 'nazi' y 'Señor Oscuro', con esta acción él asegura que se podrá demostrar que su proyecto buscará la integración social y no beneficiará a una minoría.
"Lograr la convivencia entre los ciudadanos argentinos y los clanes orcos de Draenor es el símbolo máximo de integración social" aseguró el candidato a presidente.
Mientras que por otra parte, un grupo de opositores liderados por el polémico rey gladiador de Stormwind Varian Wrynn, asegura que: "Permitir el ingreso de orcos a este mundo no es algo que debe tomarse a la ligera, en Azeroth no nos fue muy bien, el señor Mauricio Macri debería ser más sabio y aprender de nuestros errores".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty