Épica broma de los One Direction: Liam y Louis se burlaron de Niall

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43592 Compartes

Los chicos de 1D vienen de unas semanas intensas tras la renuncia de Zayn Malik. Y como si eso no fuera de suficiente mal gusto, resulta que a Liam y a Louis les pareció simpático hacerle una broma a Niall.

Durante el fin de semana Liam subió en Instagram una frase de Dr. Seuss, aludiendo a que algo “gracioso” estaba por suceder.
Resulta que lo “gracioso” resultó ser una broma pesada que le hicieron a Niall y que involucraba una Range Rover, un osito teddy y un montón de papel higiénico.
Liam, en equipo con Louis fueron los perpetradores de esta obra de arte “maliciosa”, y como verán, apilaron algunas herramientas de jardinería, un osito teddy, un cesto de basura y otros elementos imposibles de describir, todo, TODO encima de la camioneta Range Rover de Niall. Lo más “malicioso” de todo esto no fue la broma per sé, sino que a los chicos de 1D no se les percató el hecho de que la matrícula del auto de Horan quedó evidenciada en las fotografías, e internet no perdona. Instantáneamente el hashtag OhNoNaill se convirtió en trending topic, y el público aprovechó el desliz... -Niall
-Que pasa?
-Las pibas saben tu matricula
-Y vos como sabes?
-Porque el pelotudo de Liam no la tapóY a otros se les ocurrió pensar distinto...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty