Los Chikilipaper cambian de rumbo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7146 Compartes

Los CHKP anunciaron un nuevo disco luego de la fuerte controversia al anunciar que el nuevo material se llamaría "Estamos de Acuerdo (en Eso)". Dicho disco sería la continuación del balbucheado disco en vivo y haría honor a una vieja canción del disco "Niño Travieso" de hace una década. Dichas noticias despertaron la furia de fans que cometieron 73 atentados en todo el mundo.
Hurley, guitarrista y trompetista, calmó las aguas: "Los CHKP están algo resecos. No hay ideas nuevas. Pero "Estamos de Acuerdo..." no saldrá a la luz" y agregó "Propuse irme de la banda por esta sequía. Entonces Kennedy me dijo "No te vayas, ni te quejes: propone algo". Y fue así como surgió una nueva ola creativa.".
Luego de estas declaraciones, el público volvió a la calma -sobre todo en los Emiratos Arábes. Además del regreso de Chema, el baterista original, y la reicorporación de Elseche en las percuciones. "Esta es la formación original y estamos motivos. Y la rápida recuperación de salud de Pipiti también nos dio fuerzas para seguir. Creemos que lo nuevo será algo old schoo, del palo de "El Último Record Interactivo" ó "Un Invierno Hot" dijo Hurley, el único que ha dicho declaraciones.
Por otro lado se comenta que el nuevo trabajo incluye al viejo clásico productor: Adrian El Profe Mono, quién partió de la banda en la criticada placa "Radical Fitsness Show".
Otra suma sería la de La Mona Gimenez, a cargo del managment. Este nuevo disco, sin fecha de lanzamiento ni nombre aún, contendría los temas ya publicados "Salchipapita Pita" y "Rocola", además de que en Internet hay Teaser grabados desde el estudio, donde parecen escucharse canciones que podrían llamarse "Subtepass", "Huellas Digitales", "Trufas", y el prometedor nuevo himno mundial "Soluciones", que tiene 16 mil millones de likes en 48 horas.

Informa: El Gordo Carlitos, CNN en Español

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty