Festejando la Cadena Nacional N¤ 666 de CFK -RÉCORD MUNDIAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55829 Compartes

El día de mañana , en la localidad de Corrupt Town se festejará la cadena nacional, que la señora jefa realizará hoy para anunciar la inauguración del Hospital Público N¤2 "Odiado Boudou"; en homenaje al prócer de los politiKos y eKonomistas argentinos. Así mismo dará anuncio de las nuevas reglas para Juegos del Hambre 2016, a realizarse en el distrito 666 "el impenetrable Chaco".
El festejo constará de una kermes que reunirá actividades como: -lavado de dinero; batalla aérea con buitres, ruleta rusa de fiscales y competencia de nado estilo libre en las calles de Atlantis (el transporte al lugar sera auspiciado por la nueva línea de trenes argentinos electrificados).
Todo será auspiciado por:
Corralito 2001; Juez Griesa; Empresa Chicone; Lazaro Baez; HotelSur y fondos reunidos solidariamente por la Cámpora. También participan donando un porcentaje de sus utilidades las empresas Aerolineas Argentinas e YPF.
De exclusivo en este portal, comunicamos a todos nuestros lectores que C5N transmitirá el festejo en vivo, y será Scioli, GANADOR A PRESIDENTE a la nueva década de victorias del CAPITOLIO, quien dara voz al suceso, como también la Morza Anibal estará a cargo del festin cocainero.
Son invitados todos y todas a presenciar la sorpresiva inauguración de un nuevo período de felicidad controlada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty