Fotos entre Kim Hyun Joong y su novia reveladas + Declaraciones contradictorias respecto a las alegaciones de agresión emergen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86401 Compartes

Después de que la agencia de Kim Hyun Joong y su novia ofrecieron sus respectivas declaraciones sobre las acusaciones de agresión, Dispatch ha lanzado lo que pretende ser la nueva evidencia sobre el asunto.

El 25 de agosto, la publicación de Corea lanzó supuestas fotos entre Kim Hyun Joong y la novia en cuestión, así como los mensajes de texto que contradicen las declaraciones hechas por la agencia de Joong. En particular, los mensajes de texto enviados entre Joong y 'A' parecen indicar que han estado juntos más tiempo que los "últimos pocos meses" según lo declarado por Key East Entertainment

"Lo siento", escribió Kim Hyun Joong, en un mensaje de texto a 'A'. "Espero que recuperes los dos años perdidos. Así es como realmente me siento".

Incluso en 2013, envió continuamente mensajes de texto como, 'Te extraño', 'Te amo', 'Vamos a vivir juntos", etc, según allkpop.

El artículo también revela nuevos mensajes de texto según los informes enviados inmediatamente después de una "acalorada discusión" el 30 de mayo.

"Todo mi cuerpo está cubierto de moretones... me duele", decía un mensaje de texto. "Estoy muy molesta por esto. Me golpeaste hasta el punto de quedar apenas con vida. ¿Por qué necesito ser golpeada de esta manera?".

Según se informa, Kim Hyun Joong respondió al mensaje de texto, "Lo siento. No sé porque hice esto contigo cuando sabía que me arrepentiría al día siguiente".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty