Antropólogo alemán: "Andrés Riesco puede tener el miembro más grande del mundo"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71689 Compartes

El antropólogo alemán, Dolph Myers, afirmó en una entrevista de Discovery Channel que Andrés Riesco tiene un pene de magnitud record: 26 centímetros. Esta cualidad puede calificarlo como el hombre con el miembro viril más grande del mundo. Actualmente este título lo posee el mexicano Manuel Santos Vargas. Aún así, el argentino se niega a mostrar su pene al jurado encargado de los mundialmente famosos Records Guiness. Su argumento se basa en que no le interesa tal reconocimiento y que se avergüenza de que el mundo lo sepa.
A pesar de todas las especulaciones, la novia de Andrés niega que él posea tal don e incluso que ha visto otros más grandes.
Actualmente, expertos de todo el mundo investigan la posibilidad de la existencia de semejante característica en un ser humano. Las pruebas genéticas y la investigación de antepasados del adolecente podrían dar mayor certeza sobre el misterio de su aparato reproductor. Algunos investigadores dicen que la clave está en sus brazos inclinados hacia adelante. Estos puede demostrar de que sus ancestros adquirieron esta anatomía para cargar su enorme pito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty