Candidato a Presidente cerrará la página de los Barrios si gana y deportará a miembros que están en EU.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38869 Compartes

En este fin de semana se anda circulando por las redes sociales una noticia de gran impacto negativo a una conocida pagina de internet que cuenta con más de 2,200 miembros.

Un conocido candidato a presidente en el 2016, está haciendo una intensa campaña por todo el hemisferio para que cierren el portal cibernético titulado "Guayabota, Calabazas y Jácanas: Mejores Tiempos" porque según el, dicha pagina lo que hace es crear distracción y buen humor, e incita a que no le presten atención a sus "mensajes positivos".

Además, el recomienda que en la pagina en controversia donde hacen chistes de antes, abunda la comida típica, pitorro y verduras de los barrios en controversia; sean deportadas en la lancha Fondo de Cristal las personas que se encuentran viviendo fuera de la isla al pueblo de donde ubican los barrios. Eso el lo está reiterando en su plataforma de gobierno como su principal promesa de campaña.

Se hicieron intentos de conseguir las reacciones de los administradores de GCJMT, quienes estaban reunidos en la sede de la pagina ubicada en el conocido negocio de Cayo Félix en uno de los barrios en controversia, pero estos enviaron un comunicado a la redacción de que si ese candidato se aparece por los barrios, los miembros de la pagina lo estarán esperando para "jaltarlo a tejrronazo limpio"

Se espera hacer una marcha de protesta tipo cabalgata, partiendo desde el negocio de Abel Santana hasta llegar al centro de baile La Gozadera. Luego se daran detalles de la inminente marcha para que la pagina de GCJMT exista y se pueda pasar muy bien y sanamente con las anécdotas de algunos de sus miembros.

ESTO ES UNA BROMA, MI GENTE, ES PARA REÍRNOS UN RATO, BUEN FIN DE SEMANA Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty