Chanata Bike en la Copa Mundial de MTB

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88504 Compartes

Según han desvelado miembros de la Junta Directiva, se ha montado un equipo que competirá en la Copa Mundial por equipos de MTB.

Toda la estructura organizativa irá dirigida por D. Manuel Cuevas, "Yayo", en la que destacan para las pruebas de descenso DownHill el miembro más ducho en estas lides, Juan Marchal "el vereas". Para las pruebas de X-Rally, especialmente las de ascenso, irán el duo formado por Guillermo Gutierrez "Guille" y Antonio J. Martínez "Husky", con Enrique Fuentes "Majano" como reserva de lujo. Para las pruebas de X-Country, el duo estará formado por Rafael Craviotto "El Pastor" y Rogelio Fernandez "el Roger", teniendo en cuenta que en esta prueba este año se incorpora las paradas con avituallamiento a base de cerveza sin alcohol y sandwich de lechuga y pechuga de pavo light. Por último, para las pruebas en pista, este equipo formará un dueto compuesto por José A. Romero "TLV" y José A. Uroz "el psicólogo Jaur", que siempre han destacado por su "fortaleza mental" y saber competir a base de "desmotivar al contrario".

Desde estas páginas no nos queda más que desearles suerte y animarles, pues estamos seguros de que darán mucho juego y nombre a nuestro pais en dicho evento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty