Macri estaría reuniéndose con Lord Thek para confirmar su cargo en el Concilio de Arghal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43335 Compartes

Finalmente Mauricio Macri estaría reuniéndose con Lord Thek en su territorio criminal con el fin de involucrarse en el concilio de Arghal. Sería la mano derecha del temible Lord Thek y juntos estarían planeando privatizar las tierras de Fúrius Ao. El rey de Banderbill dijo ayer por la noche: "Lucharemos y estaremos más juntos que nunca. Neutrales deben elegir que camino tomar y dejar de ser un punto medio. Hoy su tierra los necesita,no queremos ser un territorio maligno" Sin embargo,muchos magos de facción neutral están optando por seguir a Lord Thek debido a que él junto con Macri les otorga portales luminosos, apocalipsis, barcas, entre otros items que son difíciles de conseguir. Los GM's estan confundidos; se acerca el final y ellos deben optar por un lugar.
Muchos ciudadanos de diferentes clases estan optando por viajar a DM para poder instalarse allí aunque saben que es complicado el territorio, prefieren seguir juntos luchando que cambiar de faccion.
Los trabajadores tanto pescadores, como taladores y mineros están escondiéndose en el bosque de Dork afuera de la ciudad de Ullathorpe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty