Bryan Viruet nombrado como uno de los mejores guitarristas de Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35557 Compartes

La junta de musicos del Conservatorio de musica de Puerto Rico ha nombrado a Bryan Viruet como uno de los mejores guitarristas de Puerto Rico. En la mañana del 7 de noviembre del 2015 fue dada la noticia.
La junta llamada MDPR sostuvo y destaco que Bryan no es el mejor en tecnicas pero si aprende y se adapta muy rapido a lo que toca.
Estos fueron los señalamientos de la Junta: "Sin practicar Bryan puede adaptarse a las canciones muy bien, imaginense si llegara a practicar seria un mounstro en la guitarra" ó " Desde pequeño nació para esto y mas si lo hace para Dios".
Con tan solo 16 años logro estar en esa lista. Solo ha pasado un dia desde el nombramiento y lo estan llamando de todas partes para tocar.
Veamos las palabras de nuestro entrevistado Bryan: "Me siento muy satisfecho a saber que me dieron este nombramiento, le doy toda la gloria y honra a Dios porque el siempre se la merece. No voy a tocar para el mundo y quiero que esto lo sepan soy musico pero de Cristo." Asi concluyo Bryan en nuestra entrevista.
El gobernador de Puerto Rico le dara el nombramiento este proximo sábado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty