Alexie Méndez es el nuevo presidente de los Estados Unidos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46023 Compartes

Los resultados de las elecciones estadounidenses han sido publicadas. Alexie Méndez, el joven de Arecibo, Puerto Rico, será el próximo presidente de los Estados Unidos.

El presidente presente, Barack Obama, tuvo esto para decir: "Es un honor dejarle el puesto a un joven tan increíble como el sr. Méndez. Sé que este país estará en buenas manos."

No es ser sorprendente que el presidente Obama esté tan alegre por la decisión, ya que Alexie será el primer presidente latino, al igual que él fue el primer presidente de descendencia africana.

Sin duda, el joven de 16 años será el mejor presidente de Estados Unidos. Sin embargo, hay alguien que no esta de acuerdo con la decisión. "Es una desgracia el haber perdido a un maldito mexicano," dijo Donald Trump en un mensaje a la prensa. "Esto es evidencia de que nos eestán tratando de quitar nuestros puestos."

Alexie solo tuvo esto que decir: "La gente me eligió, y no los decepcionaré."

Alexie Méndez se mudará a la Casa Blanca el 1 de enero de 2016, viviendo ahí junto Barack Obama hasta el 2017. Luego de esta fecha, vivirá solo como presidente de los Estados Unidos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty