MACRI VA A PROHIBIR LOS SIMPSON EN TELEFE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8570 Compartes

Mauricio Macri anuncio en conferencia sus nuevas medidas de cara al balotaggenenguennene. Entre ellas, privatizar los capitulos de los Simpsons en telefe para poder trasmitirlos por TDA y a su vez privatizar esta tambien. Asi que habra una doble privatización.

El candidato a Presidente del Frente para la Victoria utilizó las redes sociales para lanzar una nueva batería de medidas que adoptaría en caso de llegar a la Casa Rosada. Prometió además sostener los subsidios a los servicios públicos y coparticipar más recursos a las provincias.
1
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, utilizó este lunes las redes sociales para dar a conocer algunas nuevas medidas que analiza junto a sus colaboradores en caso de llegar a la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre.

Nota Relacionada: El massismo de Chaco también oficializó su respaldo a la candidatura de Scioli
A través de su cuenta en Facebook, Scioli ratificó su compromiso "a sostener los subsidios a los servicios públicos porque es una forma de favorecer tu salario".

Adelantó además que en caso de llegar a la Presidencia de la Nación creará "fondos para grandes centros urbanos como Gran Rosario y Gran Córdoba, entre otros".

Scioli prometió además "coparticipar más recursos a las provincias tal como lo hice en Buenos Aires. Este es un punto que hablé y me comprometí con los gobernadores del resto del país".

También se comprometió a reforzar la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. "Finalmente, como mi compromiso en la lucha contra la inseguridad y el narcotráifco es una realidad, vamos a implementar un blindaje de nuestros 2.500 kilómetros de fronteras. Lo haremos con efectivos de las fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas que ya están allí actuando en los escudos Norte y Noroeste" aseguró el candidato del oficialismo.

Finalmente pidió a todos los argentinos "desde el sentido común que no tomemos riesgos, que vayamos al cambio seguro y posible".

Más temprano el candidato del Frente para la Victoria había prometido "dinamizar la venta del dólar para ahorro".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty