La OMS declara que el consumo de papel puede contrarrestar carcinógenos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99973 Compartes

Tras extensos estudios, la Organización Mundial de la Salud rompió el largo silencio sostenido con respecto a la papirofagia para atribuirle propiedades beneficiosas a la salud. En particular, poder prevenir el cáncer.

Caracas, Venezuela.- Nicolás Maduro ha mostrado tranquilidad con respecto a la noticia. Considera que el pueblo venezolano no necesitará papel por estar bajando radicalmente la oferta de carne de verdad.
"Si igual, en el gobierno accedemos a papel y con eso podemos protegernos de la malaria. Yo ya tenía esto sabido gracias a los médicos cubanos que se vieron afectados por la mala calidad de los GPS y se fueron al sur en lugar del norte. Ellos dijeron que se debía a elementos en su ingrediente principal, la hierba Cannabis, la que me permite hablar con Chávez cada día que se vuelve un pajarito."

Lima, Perú.- En exclusiva, la tía veneno declaró estar feliz por ser el cartón que vendía como carne derivado del papel.
"Esto es prueba de que se puede lucrar diciendo la verdad. Yo vendo papel; por eso es que es tan rico."

Santiago, Chile.- Los miembros del cartel en que se vio involucrado Elite han dicho que sus reservas de papel de por vida les permiten ser inmunes al cáncer. En la foto, disfrutando de todo lo que genera cáncer como los cigarros y las ondes de telecomunicaciones para celebrar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty