Patricia Bullrich y Laura Alonso lo confirmaron: "PUEDE HABER UN PRESIDENTE SANTIAGUEÑO".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52927 Compartes

Las especulaciones de Prat Gay sobre la posibilidad de que en el año 2020 un santiagueño pueda llegar a la presidencia de la Nación se vieron reforzadas por declaraciones de Patricia Bullrich y Laura Alonso en el sentido de que efectivamente existe ese peligro para el país.

Según revelaron, existiría una complicidad entre el kirchnerismo, el sciolismo y algunos sectores vinculados a Sergio Massa para imponer un candidato santiagueño: éste sería Eustaquio Molina, ex jornalero y actual desocupado, sin ningún antecedente en la política ni títulos de Harvard o similares.

"Con Maduro -un ex colectivero- en Venezuela y Evo Morales -un indígena cocalero- en Bolivia, esta maniobra cerraría el cerco en torno a las legítimas esperanzas y aspiraciones de la gente como uno" señaló Alonso. "Por suerte, Obama no va a poder ser reelegido, lo que nos alivia un poco. No queremos imaginarnos que, de seguir las cosas así, en el futuro Argentina pueda tener un presidente negro" agregó Bullrich.

Ambas referentes de Cambiemos también se mostraron preocupadas por las siestas y los gustos musicales del excéntrico candidato, y llamaron a la ciudadanía a votar a Mauricio Macri para detener esta potencial catástrofe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty