¡Confirmado!: "Estamos juntos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52967 Compartes

Estalló la primavera y, junto a las elevadas temperaturas, llegó el amor. En la noche del sábado, Andreita y Gonzi fueron interceptados por los papparazzi en plena salida de un hotel en la zona de Pompeya. La pareja decidió enfrentar a la prensa y dejar en claro que todo marcha viento en popa: "Hacía rato que estabamos para empezar una historia", se sinceró el joven sin más preámbulos.

Testimonios de sus compañeros reflejan la expectativa generada alrededor de este nuevo romance. "Se sentía en el aire, se respiraba", dijo un apesadumbrado Ernesto. "Le propuse hacer "los tuyos, los míos y los nuestros", continuó, derrotado.

Otros rumores oídos en los pasillos del REDLES instalaron la teoría del "amigo débil", aunque Andreita los desmintió: "Nada de eso es cierto; esta vez me hice los pies".

Ahora queda por verse hasta dónde puede crecer este romance. Fuentes cercanas al Gonzi aseguran que en los próximos días el muchacho de Lugano se anotaría en un gimnasio y apelaría a la tintura rubia para parecerse un poco más a Thor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty