Estados Unidos prohíbe la venta de Coca-Cola.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70872 Compartes

El viernes pasado, tras hacer público los resultados de un estudio realizado en Georgia a la casa matriz de la marca Coke.S.A. El Gobierno de ese país decidió poner cese a la producción en masa de la peligrosa bebida tras encontrar entre sus componentes Alcaloide Tropano, conocido públicamente como "cocaína", la cuál de hallaba en concentraciones líquidas de alta pureza.
El presidente Barack Obama llamó a la calma de la población en un discurso sin precedentes donde se pronunció en contra de los responsables de la negligencia cometida durante décadas por las instituciones fiscalizadoras y llamando a Europa a sumarse a este fatídico descubrimiento, concluyendo con la frase: "Hoy, todos fuimos víctimas de la estafa más grande del mundo".
En Latino américa, la des-venta oficial aún no se ha producido debido a un retraso en cierre de las fábricas e instalaciones de la marca comercial, sin embargo, varios de los gobiernos latinos han comenzado a promulgar las campañas de desintoxicación masiva a sus pobladores.
Actualmente, los accionistas mayoritarios, directores y gerentes de todo el mundo, están siendo perseguidos y capturados por oficiales especializados pertenecientes a la INTERPOL. El juicio público será transmitido el día martes 10 de Noviembre a las 13:00 HRS y podrá ser visto por todos los países que conforman la ONU.
Si aún no ha sido avisado de las medidas en su localidad, se recomienda llamar inmediatamente a la autoridad correspondiente. De no hacerlo, corre el riesgo de contraes y padecer enfermedades mortíferas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty