Daniel Filmus no llegó a destino porque se perdió en el camino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63911 Compartes

Ocurrió ayer a la noche en el barrio porteño de Barracas, cuando Daniel Filmus se dirigía a una celebración íntima en casa de un viejo amigo suyo.

Según fuentes allegadas, la dirección era Jovellanos e Iriarte, a pocas cuadras del puente Pueyrredón, que conecta Capital Federal con el partido de Avellaneda.

El actual ministro de tecnología salió hacia Barracas desde Palermo, por lo que se tomó el colectivo línea 10. "Con suerte que llegó a la parada. Tiene menos calle que el valle de la luna", le confió a este medio un amigo personal de él.

"Salió a las 19, a las 20.45 llegó a la parada en Plaza Italia (se perdió ahí también) y se bajó en Patricios y Rocha, en el barrio de destino (se perdió nuevamente)", afirmó el mismo informante. "Llevó una guía... pero la perdió", remarcó la misma persona consultada.

Al verse atrapado en las desconocidas calles de la Capital Federal, Filmus llamó por teléfono a Gustavo (el amigo al que iba a ver) pero nunca logró comunicarse porque porque perdió la señal.

"Se perdió la fiesta por inútil", opinó el jefe de gabinete, Aníbal Fernández.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty