ENCUENTRAN NUEVA ESPECIE HOMÍNIDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67879 Compartes

Científicos de la Universidad de Hardvard aseguran haber encontrado una nueva especie homínida. Una criatura muy parecida a la especie humana (homo sapiens), pero que presenta ligeras diferencias físicas e intelectuales.

Se trata de un especimen del género "homo", que presenta características físicas similares a la del humano, pulgar oponible; postura erguida al caminar, aunque su bello corporal abarca una mayor superficie y su cabeza posee un mayor tamaño. Por otro lado, a pesar que sus capacidades cognitivas no han sido analizadas del todo, se cree que posee una inteligencia superior a la de los chimpancés, y podría, incluso, lograr entender el lenguaje humano.

Un curioso descubrimiento que tiene a la comunidad científica impactada. Aún se desconoce la procedencia de esta nueva especie, y si es que existen otros ejemplares. Sin embargo, los investigadores se muestran confiados en que los estudios realizados a esta criatura bautizada como "homo-mononis" arrojarán respuestas significativas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty