¡¡¡The King of Fighters XIV - CANCELADO!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44345 Compartes

Sony ha anunciado en conferencia de prensa que el lanzamiento de The King of Fighters XIV, última entrega de la Mítica Saga de SNK, será cancelado definitivamente.

El juego contaría con personajes y escenarios en 3D (algo no muy bien recibido por la mayoría de los fanáticos), y ya había ofrecido detalles sobre su lanzamiento; llegaría para la PlayStation 4. Inclusive han presentado un tráiler en el que hacen referencia a los 14 títulos de la saga, pero que contiene pocos detalles de lo que nos depararaba el juego. En el vídeo vemos pocos personajes, escenarios, combos y movimientos dentro de la batalla, muy distinto a lo que hemos podido ver del nuevo título de One Piece que también han presentado en esta conferencia. El título anterior (KOF XIII) llegó en 2011 para PS3 y Xbox 360, aunque dos años más tarde se pudo descargar a través de la plataforma Steam para PC.

La experiencia nos dice que cuando una saga mítica de lucha en 2D se pasa a las 3D la crítica se ceba con ella. Al menos, por lo general. Los primeros 'Street Fighter EX' de Arika no estuvieron del todo mal, pero con la tercera entrega de PS2 se fue todo al garete. Y a 'The King of Fighters' no le fue del todo bien con los 'Maximum Impact'. De hecho esta mítica saga de SNK lleva un poco de capa caída y muy lejos de la excelencia de los 90, época en la que se partía en duelo contra Capcom.

Este anuncio a sido tan fuerte que ni sus detractores han salido a molestar, si no todo lo contrario, a preguntar ¿que paso aquí?, ya que por muchos que los años pasen, esa rivalidad siempre existe, especialmente en el mundo de los vídeo juegos. Con esta noticia y el reciente anuncio de su retiro del negocio de los Pachinkos, se puede asegurar que el negocio de los videojuegos para SNK Playmore, se acabó y a un paso de su muerte definitiva.

Creo que este a sido el anuncio más extraño de toda la saga, podríamos llamarlo "entre la emoción y la decepción". La empresa no logró salir del fango, causado por las versiones piratas de sus entregas (dígase KOF 2002 Magic Plus) Y la indiferencia de sus fans, a aventurarse a jugar algo diferente y estancarse en jugar lo mismo de Siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Caiste :v , inocente palomita

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty