El gobierno aclara, por fin, lo del examen a extranjeros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92911 Compartes

El gobierno de España ha salido a aclarar, a través de uno de sus portavoces, las dudas que ha generado esto del test para la nacionalidad española.
Se sabe que de un total de setecientas formulaciones, cada test constaría de veinticinco, y que el aspirante a la nacionalidad tendría su "aprobado" acertado en quince respuestas correctas.
La duda mayor que se había generado era sobre si iban a existir distintos "grados de aptitud", ya que no es lo mismo un aprobado con lo justo que otro con 18 o 21 o 25.
Soraya Sáenz de Santamaría no quizo responder a los pediodistas en esta ocasión, y se marchó bailando por los pasillos del Congreso a la vez que cantaba "España tiene un colooor especiallll...". Su secreterario si se detuvo con los periodistas, y afirmó que el gobierno estaba analizando la situación, y que era casi el parecer de todos en el Consejo de Ministros que se resolvería otorgando grados diferentes, así que si se pretende ser nacional español y recidir en ciudades como Madid o Barcelona -por ahora, evidentemente- habría que obtener un 25 o un 24 de nota como mínimo. Valencia, Zaragoza, Sevilla y otras más aceptarían un 22 o 21. Y así.
En fin, que de no mediar repesca o aprobados generales, aquellos que de nota consiguieren un suficiente 15 o 16 se tendrán que conformar con Murcia, Teruel o -a lo sumo- Castellón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty