¡Impacto! hacer el amor en las plazas provoca impotencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84689 Compartes

California,EEUU..
Cientificos norteamericanos lograron comprobar que tener relaciones sexuales en el pasto provocaría impotencia,según un estudio llevado a cabo entre enero del 2014 y febrero 2015 por la universidad de Michigan.

El articulo especifica que las personas mas propensas a contraer impotencia sexual,serían las que no posen el GEN HIH2 que disminuye el riesgo de padecer esta enfermedad.
La enfermedad seria provocado por una bacteria que se alojaria en el pasto y al estar en contacto con los genitales de las personas otorgaría un daño irreparable.
El mismo estudio determino que el 85 de las personas que hacen el amor en los parques sería por el bajo presupuesto para ir a un motel.El resto de los encuestados 15 dijo que lo hacia para tener mas adrenalina.
Con la preocupación por el contagio de esta enfermedad varias entidades llamaron a protestar en los pastos haciendo el amor frente a la casa blanca,aunque las autoridades de ese país sancionaran con grandes multas a los que protesten de esta manera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty