ULTRA FAN DE STAR WARS SE DESTAPA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70270 Compartes

México, D.F
Arturo Solo mejor conocido como "arturito" dejo a sus amigos boquiabiertos luego de que se declaró ultrafan de la saga.
"Al principio creí que solo se estaba montando en el tren del mame pues llevo 15 años de conocerlo y nunca me había dado cuenta de su pasión por la historia de Anakin y su linaje" declara su amigo J. quien pidió guardar el anonimato por la pena de no conocer los gustos de su amigo.
"Llevo años (toda su vida) ocultando mi inmenso gusto por la saga de George Lucas, pero creo que ya es tiempo de mostrarle al mundo que soy ultrafan, tengo muchos gustos bien ocultos pero saldrán a su debido tiempo" declara Sammy quien en todas las redes sociales pública fotos de artículos de colección como tazas, llaveros, playeras, gorras e incluso un señalador láser en forma de lightsaber que utiliza para exponer en la universidad. Su destape coincide (extrañamente) con el estreno de la película episodio VII (para el que ya compro un disfraz el cual no ha revelado aun e ira al estreno así lo pongan a las 3 am), así como también se ha declarado fan de Rolling Stones.
La fiebre de destape se ha registrado en últimas fechas en eventos como la Fórmula 1 y Nascar, incluso en otras temporadas deportes como el Tour de France y otros de los que durante todo el año nunca se mencionan.
Así que si ven a sus amigos publicando cosas, no crean que se están subiendo al tren del mame, es solo que aún no se destapan y están esperando el momento correcto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty