Descubren por qué se termina el amor, a través de un estudio determinaron los factores que llevan a la ruptura de una relación de amor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17322 Compartes

Científicos de la Universidad de Western Sidney entrevistaron a 6.500 personas para determinar qué llevaba a la ruptura de una relación de amor. Tras el sondeo, en las relaciones ocasionales, la higiene es fundamental. Y en las relaciones estables pesan variables como la apariencia y el factor económico.
Tras preguntarse ¿por qué muere el amor?, los científicos reflejan que la apariencia “desaliñada”, que sea “vago” o tenga mucha “inseguridad económica”, es uno de los factores determinantes. Sin embargo, estas variables cambian si se trata de una pareja estable o de un romance fugaz.
En cuanto a las relaciones fugaces, son determinantes el “mal olor” y la “mala higiene”. “Básicamente, para las parejas de corto plazo, si tienen un cepillo de dientes, ya van por buen camino,” resume Gregory Webster, profesor asociado de psicología social en la Universidad de la Florida, al Wall Street Journal.
En cambio, cuando se trata de relaciones estables y de larga data, las mujeres anotaron como las principales causas “la falta de sentido del humor”, el “mal sexo” y la “falta de confianza”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty