Despiden a un cadete y hay revuelo en el REDLES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89922 Compartes

El lunes por la tarde se dio a conocer la no continuidad de Matías Juncos como cadete del REDLES. La decisión proviene de la Dirección Nacional a cargo de la Dra. Mercela Ilacqua, quien se escudó en la "insuficiencia de presupuesto", luego de haber incorporado cerca de 50 nuevos contratados en los últimos meses.

Los servicios del Ingeniero Juncos al REDLES se efectuaban a través de su empresa de cadetería "El as de espadas", anteriormente llamada "El 4 de copas".

Tras quedar cesanteado el esposo de Neiman, esta mañana se escucharon fuertes discusiones en los pasillos del Registro, con una mayoría claramente negada a disfrazarse de cadete vegano, y Marcelito "Cabellos de Ángel" De Gaetán ofreciéndose como único voluntario.

Fuentes allegadas a la Dirección declararon posteriormente y echaron algo más de luz sobre este asunto. "Cuando estás en campaña tenés que ser coherente. Si no te coincide el cuerpo con la voz, no hay mucho que hacer", dijo Luquitas Porcel. "No era una persona transparente. No se puede ser motoquero y vegano", señaló Romina Graziano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty