Macri estaria vinculado con el baneo de facciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90822 Compartes

Una reciente investigación hecha en las oficinas de Warband Argentina, revelan que el actual candidato a presidente por el espacio de Cambiemos habría sido el autor intelectual de esta medida tan polémica que sacudió el desarrollo de la liga Warband Argentina a comienzos de este año.

Según fuentes honorables, Macri habría instigado al Mono para que decidiera aplicar esta nueva regla, a muy escasos días del comienzo de la liga, cambiando la tradicional forma de organizar las wars entre clanes.
Mediante chicanas y amenazas de tirar el host de los servidores, el ex presidente de boca juniors habría logrado manipular al primate contagiandole su pensamiento neoliberal.

La nueva regla que fue colocada abruptamente obigaba a un clan a prohibirle al equipo rival elegir una determinada facción en el comienzo de cada mapa en una war, violando las libertades democraticas de eleccion de cada clan, como bien lo muestra la constitucion nacional en su articulo 3267 de comportamiento warbandistico.

Este método de "privatización" de la libertad de elegir una facción fue justificado por el actual mandatario de warband argentina con las siguientes palabras: "... Esta regla, impide que ciertos clanes se aprovechen de facciones o mapas, y puedan elegir cosas como kerguits en planicie, o demas estrategias poco honestas con el solo fin de trollear y ganar.
Como eran de esperarse, la URSS (quienes por exelencia utilizan esta estrategia ventajera) se quejaron , y pretenden que yo saque esta regla para poder seguir con sus estrategias de este estilo (la liga pasada eligieron kerguits en desierto mas de una vez , y se dedicaron a tirar flechas de lo lejos) ...
... les pido que al menos un representante de cada clan de su voto positivo a la regla de banear facciones, para que no quieran llevar al resto a votar para sacarla. "

En otras noticias, dentro del núcleo de Cambiemos se estaría evaluando la posibilidad de desplazar a la compañera de formula de Macri , la licenciada Gabriela Micheti (Alias Graciela ruedas locas) acusada de kerguitismo por no usar sus piernas para desplazarse por el mapa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty