Rebecca Sugar y Alex Hirsch anuncian su compromiso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58433 Compartes

Rebecca Sugar La famosa creadora de la serie animada Steven Universe, y gran compositora musical,, anuncio hoy por twitter su reciente matrimonio con Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls,. "es la mejor decisión que he tomado, no me arrepentire", declaro Rebecca a las preguntas de sus fans. Alex Hirsch, anuncio un Crossover de ambas series animadas, este crossover tan pedido por los fandom de ambas series, contara con 2 capítulos en los que la historia se desarrollara a partir del encuentro de los personajes principales de dichos programas, y la forma en que unirán fuerzas para acabar con sus enemigos.
"los próximos episodios crossover estarán basados en cierto modo a como comenzamos nuestra relación, y se centraran en parte a el punto de vista de cada personaje al momento de encontrarse con los protagonistas de la otra serie" Declaro Rebecca.
El Crossover comenzara incorporándose a partir de un episodio de Gravity Falls en el cual los destrozos causados por el villano de dicha serie "Bill Cipher", desencadenan una serie de portales que conectan con distintas realidades. esta historia continuara con un segundo episodio, en donde se retoma con Steven y Las Gemas de Cristal, quienes al intentar cruzar por un portal fallado que Steven intento arreglar con su "saliva sanadora", termina conectándose con uno de los portales interdimensionales de Bill. Los creadores de las series están trabajando en un tercer episodio de este crossover.
se especula que los episodios serán estrenados hacia las vacaciones de invierno del 2016 aproximadamente.
En cuanto al compromiso de Rebecca y Alex, "aun estamos decidiendo los detalles"- menciono Rebecca en uno de sus estados de twitter,- "creo que con los episodios del crossover, estaremos bastante atareados, supongo que nos encargaremos del asunto luego del estreno de los episodios".
Muchos de los fans de internet han escrito comentarios negativos sobre la pareja, en Tumblr un usuario llamado "Shinywolves_moon" comento: " Creo que este futuro matrimonio es un gran error, los fandoms de ambas series son enemigos, y este matrimonio lo único que creara es caos, sobretodo porque los futuros episodios crossover aran que las series de vayan al demonio, alterando la historia original", al contrario de las esperanzas de Sugar y Hirsch de que los fandoms de unieran, al parecer algunos de los fans están revelándose ante la idea de un Matrimonio. mientras que otros comenzaron a hacer "Ships" de Rebecca y Alex bautizando a la pareja con nombres como: "Ralex" "Sugarlex" y "Rebalex", apoyando este matrimonio, y dejando comentarios positivos acerca del compromiso.
El Reciente anuncio de este matrimonio, ha dejado una ola de comentarios, criticas y chismes, sin mencionar todas las discusiones entre fans, y sobre todo deja mucho sobre que hablar. sin embargo, veremos como se desarrolla todo el asunto a medida que los episodios crossover se acerquen junto con la boda de "Sugarlex", y las reacciones entre ambos fandoms.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty