MACRI CAMBIÓ SU CANDIDATA A VICE: MARIA EUGENIA VIDAL REEMPLAZA A GABRIELA MICHETTI.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9331 Compartes

En un inesperado e inédito giro, y a poco de concluir la campaña electoral, Cambiemos -valga la redundancia- cambió de candidata a la vicepresidencia de la Nación: Vidal reemplaza a Michetti. La dura imagen de ésta y sus sinceras declaraciones reaccionarias resultaban poco acordes con el nuevo discurso progresista del candidato a la Presidencia, que busca por cualquier medio atraer a los votantes massistas.

Además se espera que Vidal -quien triunfó en la elección de la provincia de Buenos Aires- sume votos correspondientes a esa jurisdicción.

Ante la objeción de que la ley no permite modificar la fórmula presidencial a esta altura de la campaña, fuentes de Cambiemos explicaron que Michetti seguirá siendo la candidata "en los papeles", pero en los hechos será Vidal la que se exhibirá con Macri y ocupará el lugar de candidata a vice: hasta se ha pensado en poner la foto de Vidal en las boletas al lado del nombre de Gabriela Michetti.

"Cuando Mauricio sea presidente se verá" declaró una fuente confiable de Cambiemos. "Mauricio decidirá si Vidal sigue en la provincia o pasa a ocupar la vicepresidencia: lo va a solucionar con un decreto de necesidad y urgencia".

Muchos en Cambiemos esperaban esta novedad: decían hace tiempo que "lo de Michetti no iba a caminar".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty