El creador de Tokyo Ghoul anuncía el estreno de la segunda temporada para el 2 de enero de 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59268 Compartes

El creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida anuncia el estreno de la segunda temporada este próximo 2 de enero de 2016

El mes pasado, la editora de juegos móviles GameSamba liberaba una nota de prensa en la que se anunciaba un juego para dispositivos móviles basado en la popular serie de animación 'Tokyo Ghoul'. En la misma nota de prensa, se incluía una cita del CEO de FUNimation Entertainment en la que éste hacía mención sobre una tercera temporada del anime 'Tokyo Ghoul' planeada para 2016. Cabe destacar que sendas GameSamba y Funimation forman parte del mismo grupo empresarial, encabezado por Group 1200 Media, motivo por el que el rumor cobra una mayor fuerza.

En un intento de disipar las dudas, la web americana Anime News Network se puso en contacto con Funimation, quienes les confirmaron que "se prevee un lanzamiento para 2016", aunque sin especificar si se hacía referencia a la tercera temporada del anime o al videojuego para dispositivos móviles, dejando esa incógnita en el aire.

En España, las dos temporadas del anime de 'Tokyo Ghoul' han sido licenciadas por Selecta Visión este mismo año. Por su parte, el manga en el que está basada la serie de animación es publicado por Norma Editorial desde abril de este año, contando con una serialización mensual, siendo que este mes de octubre se lanza el tomo número 6.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty