Pearl Jam premiado y enojado con imitadores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41891 Compartes

(RGE, Lima) La banda estadounidense llego anoche a la ciudad de Porto Alegre, Brasil para dar su tercer recital en esa ciudad del litoral brasileño. Tras llegar, fueron condecorados por la alcaldía como visitantes ilustres y como embajadores de la cultura universal de la UNESCO, organización que la banda patrocina desde 2014.

Tras la celebración ofrecieron una conferencia de prensa en la que comunicaron oficialmente su vinculo con la UNESCO y recordaron a la organizacion argentina denominada "Ni una menos" dedicada a la generacion de acciones contra la violencia de género en el vecino pais.

Tras exponer largamente sobre las acciones de UNESCO, se refirieron a la difusión lograda con "Lightning Bolt" sul ultimo disco de estudio editada en 2013, y respondieron a consultas sobre la supuesta censura que sufrió el album, por el contenido abiertamente antirepublicano de varias canciones.

El dato curioso de la conferencia de prensa estuvo dado por las declaraciones hechas por Jeff Ament en torno a las bandas tributo que se han propagado en los ultimos años. Ament, visiblemente molesto, manifesto de manera enfatica que les desagrada ver y escuchar a otros musicos imitando las canciones de pearl jam de una manera musicalmente desastrosa y con una estetica que raya lo banal. Consultado del motivo de estas declaraciones, explico que en los ultimos años, les han sido mostrados videos de conciertos, demos, e inclusive merchandising de bandas de aficionados que, hacen dinero con la musica que es propiedad de Pearl Jam. Aclaró que esta a favor de tocar hacer versiones, pero que los imitadores que hacen dinero a expensas de sus seguidores lo tienen arto. Como dato curioso, menciono que en su paso por argentina fanaticos en el hotel a los que bajo a saludar, le mostraron videos de bandas locales y del uruguay, que no tuvo mucho tiempo de ver en el momento, pero que chequeo en la intimidad de su hotel.

La banda se presenta esta noche en el estadio Campinas do Rei, a partir de las 21.00hs local. Ya no quedan localidades disponibles a la venta, y se alerta de boletos falsos en reventa en las inmediaciones del estadio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty