Macri creará un "Ajuar Universal de la Alegría" financiado con Dólar Ectoplasmático

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81968 Compartes

Los equipos del candidato a presidente Mauricio Macri, que este 22 de noviembre se enfrentará a su par del FPV en el balotaje, están cerrando los lineamientos de un ambicioso plan a partir de un modo de financiamiento revolucionario.
La idea recién comenzó a tomar forma cuando desarrolladores de la Fundación Pensar dieron con un avance técnico inédito en el área de la ingeniería genética: pudiendo aislar la corteza ectoplasmática de las células orgánicas presentes en la tinta con se imprime los billetes norteamericanos.
De tal modo, por cada dólar en papel que se entregue a los ciudadanos que opten por adquirir dicha moneda a partir del 11 de diciembre, permanecerá un dólar ectoplasmático, o "dólar fantasma", en el BCRA. Esto significaría duplicar la cantidad de dólares en el país, lo que estabilizaría su valor de cambio y evitaría los tan temidos ajustes.
El proceso es complejo pero aplicable. La primer medida será prohibir toda compra y atesoramiento del dólar por medios electrónicos. Estamos hablando de billetes contantes y sonantes, listos para guardar bajo el colchón, ya que, lamentablemente, el dólar ectoplasmático solo es asequible por el momento a través de su soporte físico.
Luego, los billetes deberán permanecer una semana en cuarentena antes de ser entregados a sus nuevos poseedores, debido a que la separación de su ectoplasma implicaría la exposición a dosis altísimas de rayos gamma.
Por último, los "dólares fantasma" serán condensados por un disparador de protones que los enviará momentáneamente a una dimensión paralela, para ser traídos nuevamente a la dimensión donde reside nuestro plano de realidad a través de un medium, quien les dará forma de fluido semimaterial a través de sus poros. Una vez concluido este proceso, serán preservados en un contenedor especial que evitará que se disipen y mezclen sus moléculas entre sí.
Todavía falta dilucidar en qué consistirá el ajuar universal de la alegría, aunque fuentes cercanas aseguran que contendrá, como mínimo, globos, serpentinas, maní japonés e historietas de Gaturro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty