Rino Island ocupa la UEGG

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24401 Compartes

Las Fuerzas Armadas de Rino Island acaban de invadir la UEGG, en una ofensiva relampago de tres horas. Las tropas locales se rindieron, a condicion de que el vino fuese gratuito.

El Catciller Pedro habia tomado un avion con rumbo a La Habana, para comprar habanos, por lo que se entero de la invasion por esta nota.

Su Santidad Francisco llamo a las partes al dialogo, y aseguro que la Santa Sede "esta sumamente preocupada" y que en lo personal "rezara para alcanzar la paz".

El Consejo de Seguridad de la ONU llamo a reunion urgente por estos graves eventos. El gobierno de USA anunció que se esta planeando una ofensiva contra Bashar Al Asad, quien seria "el instigador de esta atrocidad".

Al cierre de esta edicion, los gobiernos de Tuvalu, Tahiti, Tokelau,Samoa,Fidji, Nauru, Andorra y Cataluña comprometieron su apoyo a Rino Island. Polonia envio tres divisiones de caballeria y un camello en apoyo a los defensores de tabaqueros. Mariano Rajoy informo al Canal Vasco que "esto es una muestra de la reactivacion de la ETA. Arthur Mas anuncio que todo es un montaje "para perjudicar nuestro referendum".

Al cierre de esta edicion, Moldavia aun no traduce esta informacion.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty