La gran mayoría que se llama diego están más propensos a tener sida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5501 Compartes

Muchos niños con infección por el VIH no aumentan de peso ni crecen con normalidad. Los niños infectados por el VIH con frecuencia tardan en desarrollar sus habilidades motrices mentales, tales como gatear, caminar y hablar. Conforme avanza la enfermedad, muchos niños desarrollan problemas neurológicos tales como dificultad para caminar, bajo rendimiento escolar, convulsiones y otros síntomas de la encefalopatía relacionada con el VIH.

Al igual que los adultos con infección por el VIH, los niños con VIH desarrollan infecciones oportunistas que amenazan su vida, aunque la incidencia de infecciones oportunistas difiere entre adultos y niños. Por ejemplo, la toxoplasmosis se ve con menos frecuencia en niños infectados por el VIH que en los adultos infectados por el VIH, mientras que las infecciones bacterianas graves ocurren con más frecuencia en niños que en adultos. Además, cuando los niños con VIH se enferman, pueden sufrir de diarrea crónica debida a agentes patógenos oportunistas.

La neumonía por Pneumocystis carinii es la principal causa de muerte en niños infectados por VIH con el SIDA. Esta enfermedad, así como el citomegalovirus, por lo general son las infecciones primarias en niños, mientras que en los adultos estas enfermedades resultan de la reactivación de infecciones latentes.

Una enfermedad pulmonar llamada neumonitis intersticial linfocítica, rara vez se ve en los adultos pero se produce con frecuencia en niños infectados por el VIH. Esta condición, como la neumonía por Pneumocystis carinii, pueden hacer que la respiración resulte cada vez más difícil y con frecuencia precise de hospitalización.

Los niños con VIH sufren generalmente las mismas infecciones bacterianas que los niños no infectados solo que con más frecuencia y con mayor severidad que los niños no infectados. Estas infecciones bacterianas pueden causar convulsiones, fiebre, neumonía, resfríos recurrentes, diarrea, deshidratación y otros problemas que suelen dar lugar a largas estancias en el hospital y problemas nutricionales.

Los niños infectados por el VIH con frecuencia padecen candidiasis, una infección por hongos que pueden causar dermatitis del pañal e infecciones en la boca y la garganta que hacen que comer resulte difícil.

Muchas personas no tienen síntomas durante bastante tiempo tras infectarse con el VIH. Algunas personas, sin embargo, tienen una enfermedad similar a la gripe, un mes o dos después de la exposición al virus. Esta enfermedad pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, cansancio y agrandamiento de los ganglios linfáticos (glándulas del sistema inmunológico que se pueden palpar con facilidad en el cuello y las ingles). Estos síntomas generalmente desaparecen entre una semana a un mes después y se confunden a menudo con los de otra infección viral. Durante este período, las personas son muy contagiosas y el VIH está presente en grandes cantidades en los fluidos genitales.

Durante una década o más, en el caso de adultos o durante dos años en los niños que nacen infectados por el VIH pueden no aparecer síntomas. Este período "asintomático" infección varía según la persona. Algunas personas pueden comenzar a tener síntomas a los pocos meses, mientras que otros pueden permanecer asintomáticas durante más de 10 años.

Incluso durante el periodo asintomático, el virus se multiplica activamente, infectando y matando células del sistema inmune. El VIH provoca una disminución de los niveles sanguíneos de las células T CD4 (también llamadas células T4), que son los defensores clave del sistema inmunológico contra las infecciones. Al comienzo de su vida en el cuerpo humano, el virus desactiva o destruye estas células sin causar síntomas.

Como el sistema inmunológico se deteriora, comienzan a aparecer una gran variedad de complicaciones. Para muchas personas, su primer signo de infección es un agrandamiento de los nódulos linfáticos o "ganglios inflamados", que puede durar más de tres meses. Otros síntomas que aparecen muy menudo durante los meses o años previos a la aparición del SIDA son:

Falta de energía
Pérdida de peso
Fiebres y sudoración frecuentes
Persistentes o infecciones por levaduras con frecuencia (orales o vaginales)
Erupciones en la piel persistentes o piel escamosa
Enfermedad inflamatoria pélvica en las mujeres que no responde al tratamiento
Pérdida de memoria a corto plazo
Algunas personas desarrollan infecciones por herpes frecuentes y severas en la boca, los genitales o úlceras anales. En algunos casos puede aparecer una dolorosa enfermedad nerviosa llamada herpes zóster. Los niños pueden crecer más lentamente o enfermarse muy a menudo.

Los síntomas de las infecciones oportunistas comunes en personas con SIDA son:

Tos y dificultad para respirar
Convulsiones y falta de coordinación
Difícil o dolor al tragar
Síntomas mentales como confusión y el olvido
Severo y diarrea persistente
Fiebre
Pérdida de la visión
Náuseas, calambres abdominales y vómitos
Pérdida de peso y fatiga extrema
Fuertes dolores de cabeza
Coma
Los niños con SIDA, pueden padecer las mismas infecciones oportunistas que padecen los adultos afectados por esta enfermedad. Además, los niños también pueden sufrir graves infecciones bacterianas, como la conjuntivitis (ojo rojo), infecciones del oído, y amigdalitis.

Las personas con SIDA son particularmente propensas a desarrollar varios tipos de cáncer, especialmente las causadas por virus como el sarcoma de Kaposi y el cáncer de cuello de útero o el cáncer del sistema inmune conocido como linfoma. Estos cánceres suelen ser más agresivos y difíciles de tratar en personas con SIDA. Los síntomas del sarcoma de Kaposi en personas de piel clara son puntos redondos de color marrón, rojizo o morado que se desarrollan en la piel o en la boca. En personas de piel oscura, las manchas son más pigmentadas.

Durante el curso de la infección por el VIH, la mayoría de las personas experimentan una disminución gradual en el número de células T CD4, aunque algunas pueden tener una caída abrupta y pronunciada de estas células. Una persona con células T CD4 por encima de 200 puede experimentar algunos de los primeros síntomas de la enfermedad del VIH. Otras personas pueden no mostrar síntomas aunque su recuento de células T CD4 esté por debajo de 200.

Muchas personas se debilitan tanto por los síntomas de SIDA que no pueden mantener un empleo estable o hacer las tareas del hogar. Otras personas con SIDA pueden experimentar fases de la enfermedad en las que su vida corre peligro seguidas de fases en las que su organismo funciona con normalidad.

Un pequeño número de personas (menos de 50) que se infectó con el VIH hace 10 años o más, no han desarrollado síntomas de SIDA. Los científicos están tratando de determinar qué factores pueden explicar su falta de progresión a SIDA, tales como las características particulares de su sistema inmunológico o si fueron infectados con una cepa menos agresiva del virus, o si sus genes pueden protegerlos de los efectos de VIH. Los científicos esperan que la comprensión de los métodos naturales de control del cuerpo puedan dar lugar a ideas para la protección y el uso de vacunas contra el VIH para prevenir el avance de la enfermedad.

Muchos síntomas de la enfermedad del VIH son similares en hombres y mujeres. Tanto los hombres como las mujeres con VIH pueden tener síntomas no específicos incluso al principio de la enfermedad, incluyendo fiebre baja, sudores nocturnos, fatiga y pérdida de peso. Los tratamientos contra el VIH, así como tratamientos para otras infecciones asociadas al VIH, parecen ser igualmente eficaces en hombres y mujeres. Otras condiciones, sin embargo, se presentan en frecuencias diferentes en hombres y mujeres. Los hombres infectados por el VIH, por ejemplo, tienen ocho veces más probabilidades que las mujeres infectadas por el VIH de desarrollar un cáncer conocido como sarcoma de Kaposi. En algunos estudios, las mujeres han presentado mayores tasas de infecciones por herpes simple que los hombres.

Los datos de varios estudios sobre el SIDA (CPCRA) llegaron a la conclusión de que las mujeres infectadas por el VIH eran también más propensas que los hombres infectados por el VIH para desarrollar neumonía bacteriana. Este hallazgo puede ser explicado por factores tales como un retraso en la atención de las mujeres infectadas por el VIH en comparación con los hombres, y/o un menor acceso a las terapias contra el VIH o terapias preventivas para la neumonía por Pneumocystis carinii.

Las mujeres también experimentan problemas ginecológicos asociados al VIH, muchos de los cuales se producen en mujeres no infectadas pero con menos frecuencia o severidad.

Las infecciones vaginales por hongos, comunes y fáciles de tratar en la mayoría de las mujeres, a menudo son particularmente difíciles de tratar en las mujeres infectadas por el VIH. Algunos estudios dicen que estas infecciones son mucho más frecuentes en las mujeres infectadas por el VIH. Un medicamento llamada fluconazol se usa normalmente para tratar estas infecciones por hongos. Un estudio demostró que las dosis semanales de fluconazol también puede prevenir con las infecciones orofaríngea y vaginal, pero no las infecciones por hongos del esófago, sin que se produzca resistencia al medicamento.

Otras infecciones vaginales pueden darse en mujeres infectadas por el VIH con mayor frecuencia y gravedad. Algunas de estas infecciones son la vaginosis bacterial y ETS comunes como la gonorrea, la clamidia y la tricomoniasis.

Las ulceraciones severas del virus del herpes simple, que a veces no responden al tratamiento con el medicamento estándar Aciclovir, puede empeorar seriamente la calidad de una mujer de la vida.

Las úlceras genitales idiopática, sin evidencia de un organismo infeccioso, o las células cancerosas en la lesión son una manifestación de la enfermedad del VIH. Estas úlceras, dado que no existe ningún tratamiento probado, a veces se confunden con las causadas por virus del herpes simple.

El virus del papiloma humano causa verrugas genitales y puede producir cáncer de cuello uterino. Esto se produce con mayor frecuencia en las mujeres infectadas por el VIH. Un síntoma precanceroso asociada con el VPH, llamado displasia cervical, también es más común y más grave en las mujeres infectadas por el VIH, y también las mujeres infectadas con VIH son más propensas a que reaparezca.

La enfermedad pélvica inflamatoria parece ser más común y más agresiva en las mujeres infectadas por el VIH que en mujeres no infectadas. Esta enfermedad puede convertirse en una condición crónica y recurrente, según el sistema inmunológico de la mujer se deteriora.

Las irregularidades menstruales se producen con frecuencia en mujeres infectadas por el VIH. Muchas mujeres no hacen caso a los síntomas que podrían advertir de la infección por VIH, porque muchas mujeres no se consideran en riesgo. Los síntomas incluyen infecciones recurrentes por hongos, como la candidiasis vaginal, la enfermedad inflamatoria pélvica, cambios anormales o displasia (presencia y crecimiento de células precancerosas) en el tejido del cuello del útero, úlceras genitales, verrugas genitales. Herpes e infecciones graves en las mucosas también puede aparecer en las mujeres infectadas por VIH.

Es posible que una persona infectada con el VIH no muestren signos de infección. Para las mujeres, los síntomas más comunes del virus del VIH son frecuentes o graves infecciones vaginales, como infección por Papanicolau anormal, o infecciones de la pelvis (PID) que son difíciles de tratar.

A las pocas semanas de haber sido infectadas, muchas personas tienen síntomas de gripe. Sin embargo, en algunos casos, los síntomas no aparecen durante muchos años.

A medida que la infección progresa, algunos síntomas pueden incluir:

Inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello, las axilas o las ingles.
Fiebre recurrente incluyendo "sudores nocturnos".
la pérdida rápida de peso sin razón aparente,
cansancio constante
diarrea y disminución del apetito,
manchas blancas o manchas extrañas en la boca.
Muchas personas no tienen ningún síntoma cuando se infectan con el VIH.

Los primeros síntomas, similares a los de una gripe, pueden tardar tan solo un par de semanas en aparecer. Sin embargo, pueden pasar hasta 10 años hasta que los síntomas más graves aparezcan. Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, tos crónica, diarrea, ganglios inflamados, falta de energía, pérdida de apetito y pérdida de peso, fiebres y sudoración frecuentes, infecciones frecuentes por hongos, erupciones cutáneas, calambres abdominales y en la pelvis, dolores en ciertas partes de su cuerpo y pérdida de memoria a corto plazo. Las personas mayores de 50 años, pueden no reconocer los síntomas del VIH en sí mismos porque piensan que lo que están sintiendo y experimentando son síntomas normales del envejecimiento.

Lista de los síntomas del SIDA
La lista de los principales síntomas del SIDA, obtenidos de varias fuentes, incluyen:

La fase inicial de la infección por el VIH suele ser breve, por lo general uno o dos meses después de la exposición:
Carencia de síntomas - algunas personas notan ningún síntoma temprano de la infección
Síntomas parecidos a los de la gripe
Fiebre
Dolor de cabeza
Cansancio
Inflamación de los ganglios linfáticos
Fase latente del VIH - la fase latente del vih puede durar desde varios meses a diez años, pero suele ser de varios años a más de 10 años.
Carencia de síntomas - esta fase del VIH no causa apenas síntomas evidentes
Inflamación de los ganglios linfáticos
Los primeros síntomas de sida - la progresión temprana de VIH a SIDA tiene varios síntomas:
Fatiga
Falta de energía
Pérdida de peso
Fiebre leve - de forma frecuente
Sudores nocturnos
Infecciones por hongos - frecuentes (orales o vaginales)
Vaginosis bacteriana
Prueba de Papanicolaou anormal
Úlceras genitales - no necesariamente de herpes
Erupciones cutáneas persistentes
Descamación de la piel
Enfermedad inflamatoria pélvica - sobre todo si es difícil de tratar
Pérdida de memoria a corto plazo
Culebrilla
Graves infecciones por herpes
Síntomas del SIDA cuando avanza la enfermedad - la progresión del VIH cuando se desarrolla el SIDA causa muchos síntomas:
Infecciones oportunistas
Tos
Dificultad para respirar
Convulsiones
Falta de coordinación
Dificultad para deglutir
Deglución dolorosa
Trastornos mentales
Confusión
Pérdida de memoria
Diarrea persistente
Fiebre
Sudores nocturnos
Pérdida de la visión
Náuseas
Retortijones
Vómitos
Disminución del apetito
Manchas blancas en la boca
Lesiones en la piel
Pérdida de peso
Fatiga extrema
Dolor de cabeza - fuertes dolores de cabeza
Coma
Sarcoma de kaposi
Cáncer cervical
Linfoma
Síntomas del VIH en lactantes y niños pequeños
Carencia de síntomas - con frecuencia no hay síntomas en las primeras etapas del VIH en niños
Aumento de peso - puede aumentar de peso lentamente
Niño enfermizo
Retraso en el desarrollo
Retraso en gatear
Retraso para caminar
Retraso para hablar
Problemas neurológicos
Dificultad para caminar
Bajo rendimiento escolar
Convulsiones
Encefalopatía
Infecciones oportunistas
Conjuntivitis - ojos rojo
Infección de oído
Amigdalitis
Infecciones bacterianas
Convulsiones
Fiebre
Neumonía
Resfriados recurrentes
Diarrea
Deshidratación
Candidiasis
Dermatitis del pañal
Infecciones en la boca
Infecciones de garganta
Dificultad para comer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty