Abogados Pierdecasos S.L.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71875 Compartes

Oiga usted, si si, usted. ¡Atienda! ¡Esto puede interesarle!

¿Quiere perder el juicio?Es decir, ¿tiene un juicio y quiere perderlo? Es decir ¿desea no ganar un juicio?

Ya sabemos que en muchas ocasiones es mejor perder que ganar, porque perdiendo se gana más, por lo tanto ¡contratenos!. Haremos que gane perdiendo.

Liaremos tanto al otro abogado, al juez y al jurado en caso de haberlo o que lo hubiera, que perderemos irremediablemente el caso ¡y por tanto usted ganará!. Porque si usted lo que quería era perder el juicio, y lo pierde, ¡entonces ha ganado!. Lógica aplastante oiga. ¡Pierda el juicio sin perder el juicio! No se vuelva loco, contatenos y pierda el juicio sin problemas.

Realizamos un estudio previo, con consulta a una reputada astróloga y todo, indicando las posibilidades de que todo salga como usted espera. (la consulta con una vidente es opcional, y más caro).

Estamos tan seguros que si ganamos no cobramos, ¡como lo oye!. Si ganamos el juicio, es decir, si usted pierde, porque lo que quería era perderlo, no cobramos (el estudio previo no se devuelve).

¡Contatenos! No se arrepentirá. Y en caso que se arrepienta, le regalamos un jamón serrano de última generación.

¡Contratenos! Le aseguramos una pérdida total del juicio.

No se arrepienta, hágalo ya, no pierda tiempo. Déje lo que está haciendo y llámenos, ¡hágalo ya! Antes de que sea demasiado tarde.

Abogados Pierdecasos SL, su elección, su solución.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty