Se anuncia otro juego de "Batman Akrham" Para el 2018- NUH

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40519 Compartes

Al parecer la gran compañia de Warner Brothers al ver la gran fama que obtuvo el ultimo juego de esta saga (Batman Arkham Kinight), y al ver el gran fracaso con el error que hubo con todo esto que incluyeron los bugs, ah decidido sacar otro juego para esta gran franquicia que se planea que acabara el 2018.

-"Estamos avergonzados por el error que hubo hace meses con el estreno de Batman Akrham Knight, y haber hecho gastar el dinero a nuestros jugadores. También, hemos visto que muchos apreciaron el juego y se quedaron muy emocionados, y queremos darles una forma para poder seguir con esta franquisia. Creemos que nos superaremos" Dijo un representante de Warner Brothers.
También afirmo en una junta, que veremos graficos muchos mejores, y obstaculos diferentes. Se rumora que el villano podria venir siendo Enigma, ya que siempre ah estado en villanos secundarios, y los creadores le ven mucho potencial, pero no lo veremos solo, ya que se dice que podriamos ver a un Robin como villano principal igual. Los fans mas expertos en temas acerca de Batman, rumorean que podria ser Tim Drake, ya que es unos de los Robins principales que tambien, se vuelven villanos.

Ah este nuevo juego se le podria poner el nombre "Batman Arkham Revenge".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty