Ronaldinho manda a Chingar a su madre al América

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32971 Compartes

Ronaldinho fue captado por un periodista, el que no dudó en entrevistarlo y hacerle varias preguntas, incluidas algunas sobre su paso por México con los “Gallos blancos” de Querétaro, donde sorpresivamente mencionó una frase usada en internet por parte de los anti americanistas.

El periodista Paraguayo que inicialmente lo buscó para preguntarle acerca del interés del Olimpia de unirlo a la plantilla se sorprendió al oír a 'Dinho' citar a las 'Águilas'.

"Fue un año muy bueno, me gustó estar en Querétaro con mis compañeros y los aficionados, sólo me veo volviendo a México con Querétaro... Mi partido favorito fue en el Azteca contra el América, por los 2 goles y el 4-0, además de que me ovacionó todo el estadio, ya lo había hecho el Santiago Bernabéu y ahora lo hizo el Azteca... Y si algo aprendí en México y en Querétaro es que tenemos que mandar a chingar a su madre al América" Dijo Ronaldinho.

Estas declaraciones podrían quitarle muchos fans en México, sobre todo Americanistas molestos por esto, y causará indignación en muchos países.

Cabe destacar que Ronaldinho le anotó 2 goles en 8 minutos al conjunto de Coapa y se ganó la ovación de Queretanos y Americanistas, dejando un recuerdo imborrable en el fútbol mexicano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty