Mauricio Macri : "Si saco la sortija Worst Band Ever en vivo en River"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28908 Compartes

EFE - Este lunes 2 de noviembre durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el marco del CyberMonday, el candidato a presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, decidió prestar controversiales declaraciones con respecto a la salud pùblica y la mùsica satànica.

« (...) A mi los estons y los bitels me la chup all the night, si se entiende a lo que me refiero.(...)»,dijo a uno de los periodistas de la agencia Telam tras ser interrogado sobre las denuncias realizadas contrariando al Frente Para La Victoria sobre espionaje y escuchas telèfonicas en las que se han visto involucradas diversas figuras de los medios de comunicaciòn como "El Rifle" Varela, y el reconocido actor y productor de contenidos Pepe Pompìn.

A partir de la mala recepción consecuentes a sus desafortunadas acotaciones el lider del Cambiemos, saltó sobre la mesa de conferencias dejando ver una camiseta que hacìa lascivas alusiones a la práctica promiscua de sexo oral a animales de granja con las siglas W,B,E. Despertando el acogimiento de sus seguidores y simpatizantes que lo acompañaban junto al comité de prensa de su pártido, comenzó a corearse a sotto voce el cánitco: "Analis, Analis, y algo que termine con pis", traduciéndose en una revuelta desorganizada que dejó a la Gobernadora Electa de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal,buscando sus lentes de contacto hasta las 3 a.m.

En últimas declaraciones trás el mal desenvolvimiento y la inadvertida naturaleza de los eventos el actual Jefe de Gobierno de la ciudad vociferó a toda la comitiva: «Sí saco la sortija Worst Band Ever en vivo en River, papá. A mi nadie me para la Zanella»

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty