La ONU cancela la segunda temporada de Death Note

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36037 Compartes

Según la ONU dice que la segunda temporada de el famoso anime Death Note debe ser cancelada, al hecho de que simplemente contenia imagenes "inapropiadas".

-Estuvimos revisando la segunda temporada y creemos que es inapropiada, por eso nosotros, la ONU, hemos decidido cancelarla, daremos más información más tarde.

Es lo que suele decir la ONU cada vez que les preguntan, pero, si la ONU solamente esta en contra de las lolis, ¿por qué estaria encontra de DT (Death Note)?

Ademas de decir que el personaje Misa Amane, también conocida como Misa Misa o Kira 2°, acia escenas bastante inadecuadas, provocativas y no aptas para menores de 18 años. Ademas de que en la segunda temporada pondrian a Matt, aquel personaje que tan solo haber aparecido 48 segundos se ha hecho uno de los más famosos, pues la ONU ha opinado de que Matt es una mala influencia para los jovenes de ahora y todas sus apariciones deben ser censuradas.

Para la ONU Light Yagami o también conocido como Kira y L 2° es un terrible ejemplo a seguir, pues, como todos ya sabemos se ha prohibido el manga de Death Note en China a causa de que los niños se compraban replicas de las libretas y escribian a sus maestros y compañeros, la ONU cree que eso fue debido a Light Yagami/Kira o también conocido como L 2° influyo a estos niños ha hacer tal cosa, por lo cual la ONU cree que este personaje hara lo mismo con el resto de los habitantes de los países convirtiendolos a todos en unos desalmados asesinos.

Ademas del hecho que la ONU dice que L es el peor personaje, ya que "influye" a los niños a sentarse como el, solamente comer dulces y pasteles, no peinarse y ser unos anti-sociales, por lo tanto también intentaron quitar este personaje a toda costa.

El tema es, ¿qué pasara si la ONU lo dice en serio?.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty