Aumenta en Facebook la cantidad de expertos en política y decrece el número de fotógrafos profesionales de comida y gatos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26037 Compartes

Más del 70 por ciento de los usuarios de Facebook ha decidido orientar su actividad profesional al análisis de política según los últimos datos, que ha detectado también un drástico descenso de los fotógrafos profesionales de comidas del domingo y de gatos, cuyo número ha caído un 41 por ciento en los últimos días.

“Estamos a la cabeza en Sudamérica en expertos en seguridad, política internacional y yihadismo, así que podemos estar tranquilos en ese terreno. Sin embargo, es muy alarmante el descenso de retratistas profesionales de comida y gatos; esperamos que la tendencia se revierta en breve y muchas personas reemprendan su carrera como fotógrafos de cócteles, que ha quedado truncada de manera injusta”, explicaba un portavoz de la ONG que agrupa a los fotógrafos esta mañana tras analizar los contundentes datos de las estadísticas.

No obstante, tal y como muchos usuarios ya se han encargado de transmitir, 2 de cada 10 analistas son capaces de compatibilizar diversas actividades, por lo que sus labores haciendo fotografías que merecen estar en el Museo de Arte Moderno no van a suponer un obstáculo para ofrecer finísimos diagnósticos de la crisis política del momento y certeros consejos a mandatarios de Argentina y el mundo.

En Twitter, la práctica totalidad de los humoristas profesionales que conforman la red social ha sido capaz de compaginar el pasado fin de semana sus labores como comentaristas de Masterchef con su nuevo trabajo como periodistas de investigación. Según el Instituto Sudamericano de Estadísticas, estos bruscos cambios de tendencia no son una novedad. En 2014, durante la crisis del ébola, Facebook detectó un aumento muy significativo de epidemiólogos de carrera.

El 97 por ciento de los expertos consultados opina que son todos putos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty