Aumenta en Facebook el número de expertos en política internacional en detrimento de los fotógrafos profesionales de platos de comida a medio comer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46332 Compartes

Más del 70 de los usuarios de Facebook ha decidido orientar su actividad profesional al análisis de política internacional, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, que ha detectado también un drástico descenso de los fotógrafos profesionales de bebidas alcohólicasen fin de semana y de los gourmets que analizan fotos fuera de foco de platos de comida mal presentados, cuyo número ha caído en al menos un 13 en los últimos días.

“Estamos a la cabeza de Europa y América en expertos en defensa, política internacional y yihadismo, así que podemos estar tranquilos en ese terreno. Sin embargo, es muy alarmante el descenso de retratistas profesionales de múltiples tomas de bebés en la misma pose y gatos iguales a otros gatos; esperamos que la tendencia se revierta en breve y muchas personas reemprendan su carrera como fotógrafos de atardeceres subexpuestos o selfies frente a un espejo, que ha quedado truncada de manera injusta”, explicaba un portavoz del Gobierno esta mañana tras analizar los contundentes datos del INE.

No obstante, tal y como muchos usuarios ya se han encargado de transmitir, 2 de cada 10 analistas son capaces de compatibilizar diversas actividades, por lo que sus labores haciendo fotografías que merecen estar en el MOMA no van a suponer un obstáculo para ofrecer finísimos diagnósticos de la crisis política del momento y certeros consejos a mandatarios de todo el mundo.

En Twitter, la práctica totalidad de los humoristas profesionales que conforman la red social ha sido capaz de compaginar el pasado fin de semana sus labores como comentaristas de Masterchef con su nuevo trabajo como periodistas de investigación. Según el INE, estos bruscos cambios de tendencia no son una novedad. En 2014, durante la crisis del ébola, Facebook detectó un aumento muy significativo de epidemiólogos de carrera.

El 97 de los expertos consultados opina que :(

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty