Gobernador de Puerto Rico opina sobre la situación actual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48809 Compartes

García Padilla dice que el mundo se está volviendo loco y que todos debemos permanecer unidos más que nunca, pero que el solo le diría eso a el pueblo para calmarlos ya que a él solo le importa su seguridad. Por su parte el Gobernador dice estar asustado y con ganas de renunciar a su puesto para irse y esconderse en donde no lo encuentren.

"Tengo miedo por todo lo que esta sucediendo, la verdad yo creo que me las pelo de aquí porque la cosa se va a poner fea y yo como Gobernador de esta mierda de islita, no quiero verme involucrado en esos revolúces”, nos informó el Gobernador en nuestra entrevista.

Además el Gobernador expresó tener miedo por Puerto Rico, ya que cree que nuestra islita será uno de los objetivos de los terroristas liderados por ISIS.

García Padilla dice querer disfrutarse las navidades antes de que eso suceda, "Trataré de hartarme lo más que pueda de morcillas, lechón, coquito y pitorro antes de que reviente la cosa, yo la verdad ya obtuve lo que quería, que era que me llamaran Gobernador, saliera por televisión y que la prensa me acosara, porque me hace sentir importante, acuérdense que antes de esta mierda yo era un pobre diablo, y ahora soy reconocido", nos expresó el Gobernador.

Por otro lado, el Gobernador dice sentirse indignado y molesto por que gastó miles de dólares en un viaje, que fue cancelado por los recientes ataques terroristas en Francia. El Gobernador tenía planeado viajar por todo el continente Europeo pero que su mayor atracción era visitar a París y probar las famosas Crepas que venden cerca de la famosa Torre Eiffel, inicialmente nombrada torre de 300 metros.

El Gobernador convocará a la prensa para anunciar oficialmente que "estamos jodidos" y que por su parte no esperen nada, que no hará nada por el pueblo de Puerto Rico de hecho sus últimas palabras a nuestra entrevista fueron" "sálvese quien pueda", "tengan BUENAS TARDES" siendo la entrevista realizada a eso de las 9 de mañana del día de hoy.

No sabemos que es peor si la situación actual o las palabras de nuestro querido Gobernador, Alejandro García Padilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty