Macri revela haber sido complice de la Boda Roja en Juego de Tronos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91536 Compartes

Ésta tarde el candidato a próximo presidente Mauricio Macri dió una conferencia de prensa privada en el Forca Verde del Tridente revelando su directa participación en la masacre acontecida en la boda roja y exponiendo así su complicidad en la conspiración contra los Stark y la asunción de Roose Bolton como nuevo Guardián del Norte.

"Lo lamento porque se suponía que Robb Stark era un buen líder, que haya muerto a manos de una traicion luego de una campaña como ésta no habla bien de él" acata la mano derecha de Walder Frey. A su vez calificó de "horrible" y "precipitada" la campaña de la guerra de los cinco reyes que intenta "llenar de mentiras y de miedo a los habitantes de Poniente". Las mentiras que están difundiendo caballeros, abanderados y casas leales a los Stark son las mismas porque "desde la venida de los ándalos que gobiernan ellos" . Estuvieron con el Rey Loco (Aerys II Targaryen), privatizaron y después estatizaron", recordó.

Luego de éstas Fuertes declaraciones que sin lugar a dudas crearán un gran revuelo en las próximas elecciones del balotage, debido a las ausencia de votos de parte tanto de los fanaticos de Juego de Tronos como de Canción de hielo y fuego, Mauricio Macri admite haber tenido más de una reunión con Lord Tiwyn Lannister declarando que formó parte de éste suceso debido a una posible oferta de privatizar hasta la última hectárea desde los confines de el Muro hasta el mismísimo Foso Cailin.

Finalizada su conferencia se interceptó una conversación entre Él y el eunuco Varys, la Araña, donde se escuchaba perfectamente cómo confirmaba ser el cerebro detrás de la muerte de Jon Snow y que fue quien inspiró la quema en la hoguera de Shireen Baratheon, hija del verdadero Rey Stannis Baratheon. Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty