Encuentran cura para lo idiotez ¡Verlo para creer!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86580 Compartes

Un estudio hecho en la Universidad de Harvard, Cambridge, Massacusetts (Estados Unidos) afirma haber encontrado una solución bastante práctica y sencilla para la estupidez a la que varias personas consideran como un problema muy real hoy en día. De acuerdo a las estadísticas y resultados, este método es cien por ciento fiable.

El método consiste en ir a la biblioteca y pedirle a la bibliotecaria que te recete un libro, antes claro, debes informarle de tu condición de estúpido, seguro te encontrará un buen ejemplar que reduzca tus síntomas. Una vez recetado el libro debes procurar leer, como mínimo, un capítulo por semana. El proceso debe seguir así con distintos libros e ir comprando libros, al menos hasta que sepas el significado de la palabra "pánfilo". Los resultados son irreales.

P.D: El estudio afirma que aquellos que padezcan de estupidez deben mantenerse totalmente alejados de libros de autoayuda o novelas como "Crepúsculo" o "Cincuenta Sombras de Grey", pues, tienden a aumentar los síntomas de forma alarmante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty